lunes, 25 de octubre de 2010

Juanjo Ariza ¡¡ TERCERO EN GRAN PREMIO FEDERACIÓN!!

Fueron para Cazorla desde Montefrío, donde se celebraba el Gran Premio Federación de Mountain Bike, Juanjo Ariza y Daniel Felipe Jiménez, habiendo realizado un trabajo especifico compitiendo en las pasadas semanas en el Desafío del Buda (Torre del Mar), Jabalí Bike en Huétor Tájar y el Desafío Sierra Sur (Valdepañas de Jaén), todas con buenas sensaciones, de tal manera que iban para Cazorla con todas las intenciones de hacerlo lo mejor posible, la carrera se decidio en una escapada de 15 corredores donde se encontraban componentes del equipo Grupo Laminex (Granada), Vaypren (Cádiz), y sólo Juanjo de la Peña Cicloturista de Huétor Tájar, Daniel compitió en la Categoría Elite que salió más tarde y no pudo coger la escapada buena. 
Los componentes del Grupo Laminex aprovechando que estaban bastantes tiraron con la intención de eliminar integrantes del grupo, aun así no consiguieron descolgar a Juanjo Ariza, que aguntó los tirones solo sin ayuda de nadie.
Al final consiguió la tercera plaza y subir al cajón del podio en la categoría Sub 23. Desde el IES Hiponova le damos la enhorabuena y esperamos que lo veamos más veces en el podio.

Poco futbol y mucha bronca en Cullar Vega

Partido disputado en el estadio de Cullar , el sábado 23 de octubre. Montefrío con la confianza suficiente para sacar de allí algo positivo, con muchas ganas y animo para ganar, puesto que fuera todavía no habían perdido.
Poco fútbol en Cullar vega donde hubo ocasiones para los dos equipos pero las mas claras las tuvo Cullar, el Montefrío tenia poco acierto de cara a portería, en cambio los culleros tenían mucha pegada arriba y buena definición.
Al empezar la segunda parte Cullar salio a comerse al Montefrío y de tanto atosigar al equipo de la Villa vino el 3-2 para Cullar, la defensa de Montefrío falló al despejar el balón que quedó muerto en el borde del área que aprovechó el delantero de Cullar para marcar el gol. El Montefrío perdió la confianza que tenía antes del partido y de todo lo que estaba pasando vino la tarjeta roja al medio centro del Montefrío, roja que se saco el arbitro de la manga puesto que el jugador fue a por el balón claramente, después otro fallo mas del arbitro que pitó penalti a favor de Cullar, penalti que pitaron los de la grada, que nada pudo hacer el portero de Montefrío.

viernes, 22 de octubre de 2010

19 de octubre DIA CONTRA EL CANCER DE MAMA

Hola a todos/as, el 19 de octubre es el Día de la lucha contra el Cancer de Mama, desde aquí ponemos nuestro granito de arena para seguir luchando contra esta enfermedad, y animaros todos y todas a pensar que nos puede tocar a nosotros en cualquier momento y hay que pelear duramente día a día haciendo una buena dieta (frutas, verduras, poca grasa, poca bollería, ....), haciendo mucho deporte, por supuesto SIN FUMAR NI BEBER y siendo felices con los que tenemos al lado.

Un abrazo

NUESTRO GRUPO DE PCPI SERV. ADMINISTRATIVO 2010/2011

Hola a todos/as, todos estos somos nosotros y este año vamos a trabajar a toooooooope!!!!!

la primera vez que escribo en un blog

CoN GaNaSs De FiEsTa :)

La primera vez que escribo en un blog

hola me llamo pablo , me gusta jugar al futbol y ir al campo

La primera vez que escribo en un blog

Voy a vivir mi vida como si fuera el ultimo dia.
Sopli te quiero.

la primera vez que escribo en un bloc

hola me llamo sergio y soy una makina

la primer vez que escribo en un blog


hola, me llamo Jose Antonio

La primera vez que escribo en un blog


Hola :)

Me llamo Mª Carmen pero mis amigos me dicen Menchu ...
Me encanta mi vida ! y no quiero cambiarla tengo muchos amig@s a los que quiero un monton y que si me faltan me falta la vidaa!! eaa pues que mis hobbies son Bailar , hacer deporte, escuchar musica , escuchar europa fm ,ver el TUENTI ! jajaja quedar con mis amigas y amigos , salir de fiesta ! ooosquieroo !

jueves, 7 de octubre de 2010

DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

Es necesario tener todas las direcciones de correo electrónico para estar en contacto para ello rellena el siguiente documento a través de este enlace:
DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

Programa para Mecanografía

Una de las facetas de un buen administrativo es su capacidad para escribir correctamente con ambas manos y todos los dedos para ello vamos a utilizar un programa llamado Mecanet que podeis descargar del siguiente enlace

PROGRAMA PARA MECANOGRAFÍA

Hola a todos

Hola a todos este es el blog del PCPI de Servicios auxiliares de Administración del IES Hiponova de Montefrío. Este blog nace con intención de englobar todas las inquietudes tanto del profesorado como de los alumnos y alumnas que con los que trabajamos.
Esperando que os agrade.
David Cervera